DOE INMOBILIARIA, fue fundada en el año 2002 por dos empresarios llamados Dolores y Emilio ( DOE ) para promover dos pequeños proyectos inmobiliarios propios. Por circunstancias de la vida aquellos proyectos no fraguaron y finalmente se creó una oficina en Alcanar, población de la provincia de Tarragona y comarca del Montsià, para dar un servicio inmobiliario integral, siempre con la ilusión de sobrevivir en un mercado inmobiliario sumergido en plena evolución y reestructuramiento después de vivir el fenómeno inmobiliario más grande de la historia de España y también del mundo entero allá en el año 2007.
En agosto del año 2017 DOE INMOBILIARIA se trasladó a las Casas de Alcanar ( calle Isaac Peral 11 Local 3 ) abriendo una oficina con aires mediterráneos, con nuevos colores corporativos y siendo una de las primeras oficinas de la comarca en instalar en su escaparate dispositivos led para publicitar su cartera, siendo la inmobiliaria nº1 de la población en infraestructura y publicidad e incorporando una persona más al equipo.
En mayo de 2022 ( ya con 20 años de andadura) damos un paso más hacia adelante y abrimos una segunda oficina en Alcanar ( calle Sunyer 11 Bajos), ganando un poco más en infraestructura e incorporando otra persona más al equipo.
DOE INMOBILIARIA, y al mando de ella, Emilio Valls Fernández, agente inmobiliario y perito judicial inmobiliario por la UV de Vic (Barcelona), ejerce como tal, en el sur de la provincia de Tarragona y en el norte de la provincia de Castellón, siendo referentes en la venta por internet en las comarcas del Baix Ebre, Terra Alta, Ribera d’Ebre, Montsià, Alto Maestrazgo, Bajo Maestrazgo y Els Ports.
Trabajamos: Alquileres, compraventa residencial, compraventa primera vivienda, gestión de patrimonio, alquiler y compraventa de hoteles, compraventa de edificios, compraventa de suelo hotelero y residencial, fomento urbanístico, administración de capital inmobiliario, tramitación de subvenciones del estado en cuanto a la adquisición de vivienda y alquiler.
Elaboramos continuamente estudios de distritos de población para ofrecer un producto siempre al día en cuanto a repercusión, rentabilidad y ocupación ofreciendo siempre precios realmente de mercado y como no, seguimos todas las operaciones desde inicio a fin aconsejando y apoyando los intereses de nuestros clientes.
Nuestro ámbito de actuación:
Provincia Tarragona:
Tortosa, Amposta, Deltebre, Sant Carles de la Ràpita, Alcanar, L’Ametlla de Mar, L’Ampolla, L’Aldea, El Perrelló, Camarles, Sant Jaume, Poble Nou, Roquetes, Campredó, Bitem, Aldover, Xerta, Mora d’Ebre, Mora la Nova, Paüls, Gandesa, Batea, Horta de San Joan, Masdenverge, Santa Barbara, Ulldecona, Freginals y La Sènia.
Provincia Castellón:
Vinaròs, Benicarló, Peñiscola, Alcalá de Xivert, Cálig, Sant Jordi, Traiguera, San Mateu, Chert, La Jana, Canet Lo Roig, San Rafael del Rio y Rosell.
Normativa Cataluña agentes inmobiliarios:
El Govern de la Generalitat de Catalunya aprueba, el 2 de febrero de 2010, el decreto que regula los requisitos para ejercer la actividad de Agente Inmobiliario y la crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya. Este registro es público y de carácter obligatorio, por lo que deben inscribirse en él todos los profesionales y empresas que se dediquen de manera retribuida a “prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias en relación con operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de los derechos correspondientes”. Para inscribirse en el registro, los agentes inmobiliarios deben acreditar su formación. En este sentido, es necesario que tener una titulación universitaria relacionada con las ramas de las Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura, o bien certificados de asistencia a cursos de formación en materia inmobiliaria. Además, deberán constituir una garantía y contratar un seguro.
Esto no es sino una clara muestra de profesionalidad en nuestros servicios ya que D. Emilio Valls Fernández, director de DOE INMOBILIARIA, cuenta con dicha inscripción desde la entrada en vigor del antedicho decreto mostrando ya en web, folletos, trípticos, o cualquier tipo de soporte contractual o publicitario el número de homologación obligatorio que nos representa.
Nuestro número de registro obligatorio en Cataluña:
3328
Enlace web registro de agentes inmobiliarios de Catalunya: